Nuevo Servicio de Barbería

Corte y cuidado de la barba

Clàudia Sabaté Martí

Nuevo Servicio de Barbería

Cuida tu imagen personal

Peluquería Claudia te presenta un nuevo servicio para hombres, el corte y afeitado de barba. Nuestro objetivo es dar un trato personalizado para adecuar el estilo que mejor se ajuste a tu personalidad, para ello utilizamos los mejores productos para la piel del hombre.

Llevar barba supone una serie de molestias como picor, piel deshidratada, que si la cuidamos correctamente podemos ayudar a prevenir. El pelo de nuestra barba, no es como el de nuestra cabeza por lo que tenemos que limpiarlo con productos específicos que ayuden a preservar su buena salud. Además la piel de nuestra cara es más sensible por lo que también necesita cuidados especiales. Ven a probar el nuevo servício que ofrecemos y te asesoraremos con el cuidado de tu barba.

Estilismo de Barba

Manten tu barba cuidad con una imagen impecable.

Afeitado Básico

Piel sin asperezas y sin sensación de tirantez, incluye sérum pre-afeitado, afeitado y after shave.

Afeitado Plus

incluye exfoliante, sérum pre-afeitado, afeitado y after shave.

Galería de Imágenes

Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample

La barba se ha convertido en un complemento más de nuestros looks y vuelve a estar de moda ayudada por los seguidores de la cultura “hipster”, proveniente de Nueva York. Se trata de un fenómeno urbano: son jóvenes tecnológicos interesados en la cultura under y alternativa, amantes de la “no moda” por lo que buscan verse como si no les interesara su estética aunque la selección de vestimenta y accesorios no es casual. Y en el caso de los hombres, ese descuido aparente se completa con el uso de una barba larga y tupida.

Compartir