Productos para Hombre American Crew

Todo para el cuidado masculino

Clàudia Sabaté Martí

Busca y compra en nuestra tienda tu producto de American Crew.

Presentamos AMERICAN CREW

Nueva gama de productos para el hombre

Los productos American Crew proporcionan una experiencia de uso excelente y mejoran la imagen personal del hombre. Ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado masculino, cubriendo todas sus necesidades.

Odoo image and text block

CABELLO Y CUIDADO PERSONAL

Desde champús y acondicionadores especiales hasta gel para el cuidado del cuerpo y el cabello masculino. Combinación de eficacia con una fragancia masculina exclusiva. Productos de cuidado específico para el hombre, utilizados por los salones profesionales.

Estos productos de cuidado combinan sus ingredientes esenciales con nuestra fragancia de firma, lo que garantiza el éxito de cualquier look masculino y las mejores sensaciones.

Odoo image and text block

STYLING

Nuestra amplia gama de styling abarca desde ceras, geles, cremas, polvo,... para la consecución del look deseado. La fragancia exclusiva le da el toque masculino a toda la gama.

Estos productos de cuidado combinan sus ingredientes esenciales con nuestra fragancia de firma, lo que garantiza el éxito de cualquier look masculino y las mejores sensaciones.

Odoo image and text block

COLOR

5 AÑOS MÁS JOVEN EN SOLO 5 MINUTOS. Sistema de coloración Precision Blend, de American Crew, desarrollado con Aminoácidos de Trigo, Extracto de hoja de Romero y Filtros UV.

Color natural en poco tiempo y con cuatro técnicas de aplicación versátiles y ajustadas a los resultados esperados.

Odoo image and text block

AFEITADO

SISTEMA DE AFEITADO COMPLETO. Ahora es posible convertir el afeitado en una experiencia placentera y de cuidado p ara la piel, con el Sistema Shave de American Crew. Nuestra línea de afeitado consiste en cuatro productos que ofrecen un sistema de afeitado completo que contribuyeen la mejora de la condición de la piel.

Fórmulas concentradas compuestas con vitaminas, aceites esenciales y extractos naturales para ayudar a calmar la piel del hombre durante el afeitado y protegerla antes, durante y después.

Descubre lo que puede hacer por ti AMERICAN CREW.

Compartir