Tratamiento Anti-Caida Serioxyl de l'Orèal

Combate el afinamiento del cabello

Clàudia Sabaté Martí

L'Oréal professionel presenta Serioxyl

Un nuevo tratamiento capilar para combatir el afinamiento del cabello que comienzas en nuestro salón y lo continúas en tu casa. Gracias a la acción de 5 principios muy potentes actúa sobre las causas de afinamiento capilar. Por un lado consigue engrosar el cabello, densificando la fibra capilar y fortalecer evitando la rotura. Y por otra, consigue que el folículo piloso que está dormido o latente se reactive lo antes posible y comience a crecer, el resultado es una mayor densidad capilar y por tanto mas volumen. 

L'Oréal garantiza en 3 meses de tratamiento, el nacimiento de 1.700 cabellos nuevos.

Odoo text and image block
Odoo image and text block

La tecnología Serioxyl

L'Oréal professionel presenta Serioxyl, La primera parte del tratamiento en el salón consiste en una purificación del cuero cabelludo y la utilización de herramientas similares a los aparatos de limpieza facial que potencian la micro-circulación para estimular el crecimiento del cabello. Y un tratamiento para casa compuesto por el KitFuller Hair, un champú, un acondicionador y una espuma en dos versiones (para cabellos naturales o coloreados).

El tratamiento se complementa con dos sueros: Denso Hair que se aplica por la noche y actúa en la raíz despertando el folículos pilosos y aumentando la densidad capilar, con un efecto a largo plazo. Y Ticker Hair, se aplica por la mañana sobre el cabello mojado de medios a puntas, aporta grosor al cabello y tiene un resultado inmediato. Se puede utilizar los dos si el afinamiento viene de la pérdida de espesor y densidad o uno de los dos si sólo se tiene un problemática.

Compartir

Solicita más información en nuestro salón.

Si ya lo estás usando cómpralo comodamente en la tienda.