Preguntas frecuentes

Listado de preguntas frecuentes sobre nuestra página web. Para facilitar su consulta, las preguntas se han agrupado en una serie de bloques temáticos: Soporte, Ventas, Temas populares.

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido con el mismo método de pago utilizado en la compra.
No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa. Para agilizar tu proceso de compra y ahorrar tiempo en tus próximos pedidos, regístrate en perruqueriaclaudia.es.

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Después de la compra, te proporcionararemos el número de cuenta para que puedas hacer la transferencia por el total de la compra. Una vez confirmada la transferencia te enviaremos el pedido.

Para Peluqueria Claudia, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. Contamos con los certificados SSL de Letsencrypt y con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode y American Express Safekey.
El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Estandar - 4,95€ (Gratuito en pedidos superiores a 50€) 2 a 4 dias.
Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido, ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra. Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con info@perruqueriaclaudia.es y te daremos una respuesta lo antes posible.
Regístrate en perruqueriaclaudia.es y ahorra tiempo en tus próximas compras ya que no tendrás que introducir tus datos cada vez, podrás consulta en cualquier momento el estado de tus pedidos y revisar el historial de tus compras.
Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Tus detalles en Mi cuenta.